jueves, 30 de octubre de 2008

Parece mentira



Hola, aqui estoy!!


Pues si, parece mentira, faltan tan sólo 2 días para que tengamos un mes siendo Formadores Ocupacionales, hará un mes que salimos de Forem, entre risas y sollozos, causando un poco de envidia a los que se quedaban haciendo cursos allí, hará un mes que salimos de los brazos protectores de Tere para enfrentarnos a la realidad y demostrar lo que aprendimos de nuestra experiencia. En un mes pueden pasar muchas cosas, o nada, todo depende (como dice la canción).


Algunos hemos tenido la oportunidad de vernos, pero otros no, es inevitable, la vida es asi...


Algunos estamos trabajando, otros haciendo nuevos cursos para seguir formándose y otros abriéndose camino. Cada uno tiene un rumbo diferente, pero siempre existirá un vínculo que nos hará pertenecer a una misma familia porque 4 meses no pasan en vano, y aunque cada uno esté en su mundo, nos mantendremos unidos por un fino hilo.


Es por eso que, pasados los años, a veces uno ve como hay gente que mantiene las tradiciones, las amistades, las asociaciones, etc. porque lo que los unió en su día floreció y continúa.

Todo esto lo digo para que mantengamos esa unión entre nosotros, y que no se pierda.

ESPERO VERLOS A TODOS EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE EN DONDE ACORDAMOS!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros/as:
Como bien nos recuerda nuestra querida Luz hemos pasado 4 meses, bueno algunas unos cuantos dias menos, ciertamente intensos, no solo por nuestros interesantes trabajos sino por los lazos que en este curso se crearon. Muy dificil de olvidar.
Bueno, Supongo que ya todos/as sabemos claramente lo que nuestra querida profe andaba creando. Por cierto, Tere vaya gran ideas. Si puedo el sábado intentaré acercarme por ahí y verlo por mis propios ojos. ¿Quién mas tiene posibilidad de ir?Igual podríamos vernos.
Besiños.....

Teresa Hdez. Armentia dijo...

uyuyuy, eso espero, que podamos vernos, y si puede ser el sabado mejor, ahora que el viernes 7 será un gran día!!1
Por mi parte, en esa aficción mía de no descansar así me esté muriendo, os diré que ese viernes 7 tengo outdoor trainig de 3 a 9, pero que el sabado sabadete... lo tengo de 8 de la mañana a 12 de la nochee!!!! oh diooooos!! Que quiere esto decri, que iré, no os quepa duda, e intentaré incluso estar antes de las 22. No garantizo que mi imagen sea muy correcta pues vendré de correr y saltar realizando las duras pruebas que nos ponen los profes por el medio del monte. Y es que si paso por casa a arreglarme llego a las 11 y a las 12 ya me marcho de nuevo. Un sinvivir...

Besines, y quien pueda acercarse el sabado me dará una grandisima alegría!!!! y si traeis niñ@s mejooor!!

A mi luz, miles de millones de besos!!!

Anónimo dijo...

Moni dijo....
Hola Compis,

Sí, ya ha pasado un mes y parece una eternidad, se extrañan esas meriendas y vuestra compañía, además el otro día fui a recoger el justificante del curso y ahí estaban nuestros queridos pallets todos desarmados!!! , pero la vida es asi... espero que nos pongamos al día el día 7 y aunque sea una vez por mes mantener el contacto, y por supuesto intentaré ir el sábado para decir: Yo conozco a la organizadora TERESA HERNANDEZ!!!!

Anónimo dijo...

Espero que cuentes conmigo para esa cena, estoy deseando probar esas especialidades venezolanas y veros a todos...
ALEX

Anónimo dijo...

Hola compañeros/as
parece mentira que haya pasado un mes, como se les extraña ,un mogollón y las meriendas tan ricas y los bellos momentos que pasamos , creo que grupo como nosotros no hay, ya estoy contando los dias para nuestro encuentro como deseo veros cuenten conmigo que del curso voy para allí. besiños jacki

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar hola a todos, y en segundo se os echa mucho de menos. luz estas haciendo un maravilloso trabajo con este blog, y es tenernos conectados! bueno no se fijo si voy a ir a la cena, de todas formas pasarlo muy bien y no vemos para la proxima.os quiero! besos

JC Soriano dijo...

Somo de un curso de Formador Ocupacional que esta haciendose en Ontiyent en la provincia de Valencia y nos planteamos hacer un Blog. Ha sido una agradable sorpresa para nosotros saber que tenemos un tan buen ejemplo a seguir. Mucha suerte para todos vosotros.