jueves, 21 de agosto de 2008

Madera de DOCENTES!!!



Bueno, bueno, que maravilla de docentes tenemos en clase!
La verdad es que no me puedo quejar, he tenido mucha suerte con los profes que me han dado clase últimamente, entre ellos pues está Teresa que es, como todos sabemos y para los que no tienen la dicha de saberlo, una persona estupenda de la que quiero aprender muchísimo y mantenerla como amiga después de este curso de formadores. Como si no fuera poco, mi querida compañera Rosario (en la foto se ve en plena acción) nos deleitó con una sesión formativa de "Medios y Recursos Didácticos" donde con su desparpajo logró captar nuestra atención durante las 5 horas que duró la clase. Y es para comentar y subrayar el esfuerzo de Rosario que supo poner de un lado sus debilidades para sólo dejar al descubierto sus fortalezas, bravo por ella! Entre dinámicas de grupo, nos paseó desde las transparencias, prensa, murales, pizarra, hasta los diaporamas, vídeos y cintas de audio desconocidas por los más jóvenes del grupo.

Y que decir de nuestro querido compi Luis, también nos amenizó la tarde a ritmo de gaita zuliana con una presentación en PowerPoint de la comida típica del Occidente venezolano. Su simpatía y ganas de que aprendiéramos sobre las nuevas tecnologías y el aprendizaje hizo que tuviéramos una sesión muy entretenida, hasta hicimos una video-conferencia desde las lejanas tierras del aula de al lado....
La verdad es que bravo por ellos, muy bien!

1 comentario:

José Enrique Sánchez dijo...

Definitivamente, me alegra poder ver de nuevo en accíón a todos, y me alegra que se reconozcan los logros importantes de los compañeros, "Eso es Equipo", Los felicito a Todos (incluyendote Teresa). me da una envidia el no haber podido estar en la presentación de Luis, con sus gaitas (y no gallegas) Decembrinas hechas en agosto , o fue en septiembre?. Como gran homenaje a nuestra "Chinita". Vaya mi saludo caracucho a ese maracucho. Y, Cati, sigue así, verdad que puede ser una actuario periodista redactora de un periódico o una revista? Felicidades, y sabes que es de corazón.