martes, 29 de julio de 2008

Adivinen quién es...



Hola querid@s compis de curso: aqui estoy para poneros a pensar un poquito mas de lo que Teresa ya nos pone en clase. (por cierto, hoy tuvimos un ejercicio cerebral muy grande al tratar de investigar una historia con el método interrogativo.... NUNCA me olvidaré que el protagonista de la historia que se suicidó trabajaba en un faro y por eso ocurrió un accidente; cómo trabajamos esta tarde!!! por favor, me vino a la memoria mis "trabajos de parto", pero al final, la historia completa y con ella el aprendizaje vieron la LUZ del día).

Bueno, empezaré diciendo que esta descripción será un poco más sencilla a petición del público, y se trata de una persona única, como todos claro, pero ella me recuerda a mi hermana menor, razón por la cual le tengo me parece especial. Ella dice que es negativa, muy negativa, pero a mi me parece una chica muy luchadora y que afronta lo que tenga delante con mucha entereza. Nació en la misma ciudad encantadora de mi padre y para darle un toque de color, le favorece el rosa muchísimo. Amiga de animales y niños, tiene una memoria extraordinaria. No os quejéis que esta vez es muy fácil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Luz, esta vez si que te portaste!!! gracias por tu indulgencia y no hacer que nos eche humo la cabeza de tanto pensar.Yo creo que es Natalia, y estoy de acuerdo contigo en que es muy luchadora, y que podrá llegar a donde quiera por lo que se esfuerza y trabaja en aquello en lo que se involucra.
Niña!! pero que pedazo de foto, que casi se ve el farero, jejejejeje.
Biquiños.
Chus

begoña dijo...

Es cierto que nos lo pones fácil esta vez, por supuesto opino lo mismo que Chus, nuestra compañera misteriosa de esta semana es Natalia a la que veo perfectamente capaz de vencer esa negatividad que a veces la acompaña .
Begoña

Unknown dijo...

Hola como no podía ser otra Nata, un niña exepcional en todo sentido. Gracias Luz por darnos pistas suficientes...

Anónimo dijo...

Luzes cierto que es segunda prueba es mucho mas facil, indudablemente es nuestras extraordinaria compi Natalia. Estoy de acuerdo contigo, para mi es una niña estupenda y también le tengo mucho apreció. Su constante lucha será premiada a lo largo de su vida.
Bueno Luz ya ves que de momento vamos superando bastante bien tus divertidas pruebas... Un besiño, esta idea es me ha parecido estupenda.
VERO

Anónimo dijo...

Esta sí que es fácil!!!! Natalia, por supuesto, una chica encantadora y con muy buena onda aunque creo que ella es la única que no se da cuenta así nos lo parece a la mayoría. A ver Luz la próxima un poquito más difícil por favor!!!Besos
Móni

Anónimo dijo...

esta vez es facil, natalia! super encantadora, y con una manera especial de contar las historias. un besito natalia!

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Natalia!! te tenemos fichada eh!!! LA verdad es que me mondo cuando cuentas algo, lo tuyo es arte al relatar, y si no te sale formador ocupacional, monta el club de la comedia que te forras!!! Y en cuanto a lo que vayas a conseguir en la vida... no es tarea fácil, pero depende más de ti que de ninguna otra cosa. Como yo tengo claro que conseguirás lo que te propongas, esperaré paciente a que un día me llames para contarme: "Uy Teresa, pues tenías razón..."

Anónimo dijo...

vale...es nata! si que es extraordinaria una gran persona.nuestra hermana pequeña yo creo,nuestra "niña" FUERTE "niña"