viernes, 4 de julio de 2008

Empezando mi portafolio

Quería hacer una pequeña introducción para la creación de mi portafolio que será una herramienta que utilizaremos en el curso de formador ocupacional que estoy haciendo durante todo el verano.
Este blog será mi portafolio o diario de clase donde escribiré lo que hacemos en nuestro día a día, mis impresiones, comentarios, sugerencias (si caben, algunas informaciones sobre el contenido del curso y cosas que me vayan surgiendo. Mis expectativas ante este portafolio son muy grandes porque quiero que sea,además de una especie de resumen informativo semanal, una manera de comunicarme con mis compañeros de curso y con todos aquellos seres especiales que tengo fuera de España y quieran saber que estoy haciendo.
Para todos ellos (compañeros/amigos/familiares) quiero dedicar este blog. Espero que lo disfruten, puedan aprender algo de él y me dejen su comentario cuando quieran.
Termino con una cita que me gustó mucho y quiero compartir con vosotros:
El desarrollo de la humanidad está en el vínculo entre las personas y los sucesos. Las personas ocasionan los sucesos y los sucesos forman a las personas.

1 comentario:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

qué alegría, Luz, que aproveches esta actividad tan ampliamente. Qué bien, me encanta ver ese ánimo y ese actitud. Bueno, es que tu actitud en el aula es digna de elogio.
Esto promete mucho!!