jueves, 31 de julio de 2008

Adivinen quién es...

Hola chicos, veo que fue muy fácil descubrir a nuestra querida Nata, asi que voy a poner la cosa más difícil y serán 2 descripciones esta vez:
  • Una de las personas es algo tranquila, la otra es un torbellino.
  • Una de ellas es muy pacífica, la otra incansable.
  • Una de ellas es introvertida, la otra es extra-extra-extrovertida (XXL)
  • Una de ellas hay que animarla un poco para que hable, la otra no hay que animarla nada...
Eso si, se parecen en varias cosas: que son muy buenas personas, muy simpáticas y cuando dijeron quiénes eran en la dinámica de YO SOY UN PERRO, YO SOY UN CARBALLO, etc., las dos personas dijeron cosas que se relacionan mucho, es decir, pueden ir juntas y/o complementarse.
Quiero ver si adivináis esto!!! yo creo que si.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero luz adonde vas que se te acaban las descrpciones en un "mirame y no toques", que sólo somos 16!!!.
Bueno yo creo que la extrovertida es Rosario y la más tranquila es Ana, aunque no me acuerdo lo que dijeron en el juego. Bueno ya veremos con que nos sales....
No sabes como me gusta este juego que nos tiene interconectados!!!
Bravisimo por tu original idea.

Chus

Anónimo dijo...

Perdona!!!!!!!! me equivoqué, la intrepida parlanchina creo que soy yo (chus), jejejejejeje. Al principio no me paré mucho con la pista del juego.Pero la otra, para mi, sigue siendo Ana. Tu diras
Biquiños.
Chus

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con chus una rosario y otra yo jejejejejeej.....
muy audaz y rapida, la verdad es qeu eres una mujer con ingenio, bravo

Anónimo dijo...

Bueno Luz ya te vale, ya ves que siempre estamos quejandonos. Pero cada día nos lo pones mas facil, de esta vez el carbsllo es Chus y el perro es Ana, dos compañeras, reptifico más que eso... dos buenas amigas, a las que les tengo muchiiiiiiiiisimo aprecio.Un besiño muy fuerte para las dos.
Vero.

Anónimo dijo...

perdon pero creo que mi otra mitad es chus, falto decir que la tranquila tiene una empeneda de 4 kilos por lo menos.

Anónimo dijo...

Realmentem las dos personas que has descrito son maravillosas, aunque muy diferentes en su forma de ser, como tú bien has dicho. La descripción ha estado muy bien, sabes lo mucho que nos está gustando tu juego, ¿verdad?
Un beso muy grande.

Luz Marina dijo...

Esta vez estáis a 1.000 años LUZ de acertar con la descripción, estoy de acuerdo un poco en que podían ser Ana y Chus o Rosario, pero nada de eso, es verdad que Chus dijo Carballo y Ana perro, pero eso fue para recordaros el juego, es una pista...asi que seguir buscando y lean bien lo que escribo que alli está la clave! un beso.

Anónimo dijo...

Leí mal la descripción y fallé por completo. Creí que eran Ana y Chus.Releyendo, no coinciden las cosas... lo peor es que todavía no sé de quién se trata...
seguiré intentándolo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!
pués no era tan fácil!! no señor, que razón tienes con lo de leer bien. Bueno por lo que escuché con respecto al juego, podrían se Carlos y Teresa, por lo de la canción y la guitarra. Pero esto es mérito de mis compis, que yo no me acordaba de lo que habían dicho. Bueno tú dirás.
Biquiños.
Chus

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Natalia, échanos una mano! qué había dicho cada un@ en la dinámica de "presentaciones encadenadas: yo soy"??
Pensaba en Rosario y se me ha caído tres pisos (la idea, no Rosario!!)
Uuy, qué nervios...

Teresa Hdez. Armentia dijo...

por cierto, yo no soy extrovertida XXL, de verdad!! lo que pasa es que me lo ponéis fácil, pero tengo un punto tímido y otro reservado!! es la situación la que me hace aflorar... bueno, como a tod@s, no!!??

Anónimo dijo...

Os voy a dar una pista ya que veo que esta vez la cosa se las trae: nos os acordais que una persona dijo playa y otra...???? algo que por lo general se asocia a la playa, a disfrutar, a pasarlo bien, etc. Si!!!!! muy bien creo que lo teneis, ya sabeis de quien hablo.
Aparte de esto, quiero que sepais que una de esas personas (la más extrovertida) posee el mismo temperamento y forma de ser de sus coterráneos... Bueno, ya está, está clarísimo....Me alegra que os guste el juego. Esperen el próximo capítulo!

José Enrique Sánchez dijo...

Hola de nuevo,
Aquí yo divirtiendome de lo lindo.

Lamentandolo mucho, yo N.P.I. de quien es, ya que no los conozco, ni tampoco he participado en esas extraordinarias dinámicas.
Por cierto, ¿saben que significa N.P.I.?. Ahí les dejo eso, cuidado con lo que piesen.

José Enrique Sánchez dijo...

P.S.I., y no son siglas del inglés, les mencionaré que lo que escribí antes (N.P.I.) puede tener varias acepciones, con connotacíones diferentes, por lo que pueden aplicar lo que más esatría de acuerdo con lo expresado en el texto. Caramba (¿se dice así por ese lado del charquito?) creo que las pistas dadas son aceptables. Suerte.
Moitos bicos a todas, saúdos aos rapaces

José Enrique Sánchez dijo...

Por error en la escritura escribí esatría en lugar de estaría. Disculpen

begoña dijo...

Lo siento mucho Luz pero yo necesito más ayuda, cada vez me pierdo un poquito más y ahora mismo no tengo ni idea.
Eso si, este juego del personaje oculto es muy entretenido.

Anónimo dijo...

luz creo que la persona puede ser Luis o roasario y por callada puedo ser yo jacki

Anónimo dijo...

la cosa esta entre maria y luz o luis.... queremos la solucion ya

Anónimo dijo...

bueno, bueno... esto ya pasa de castaño oscuro... como sigamos así... Q nos pasa??? Voy a hacer mi apuesta, (una vez más...) Creo que puede tratarse de LUIS y MARÍA. puede ser?
besos

Anónimo dijo...

Efectivamente Natalia, la persona que dijo playa fue nuestra querida María y la persona que complementaría la playa con una rumbita sería el extrovertido Luis!!!
asi que estuvo difícil por lo que vi, la próxima será ....peor! jajaja

Anónimo dijo...

bueno a ver si ahora me deja hacer mi comentario, yo creo que la introvertiva soy yo, eso fijo, y la extrovertiva creo que es jelen jejeje
bikiños navegantes.

Teresa Hdez. Armentia dijo...

bueno, yo veo que aquí algun@s son un@s hachas adivinando al alumn@ secreto... Yo, mejor, me voy a dedicar a preparar clases, porque me veo perdida nadando en un inmenso océano... y apenas sé flotar!!!!!

Anónimo dijo...

ya se acabao el juego? lo digo por qe udesde hace tiempo no se sabe nada de los personajes mistriosos con lo bien que iba....animate y pon a otro por fa