viernes, 18 de julio de 2008

De quién estoy hablando???


Hola a todos:
Cada semana (si puedo lo haré dos veces a la semana) hablaré de uno de vosotros en mi querido portafolio, comenté cosas que veo en el día a día, no entraré en muchos detalles porque sería muy fácil entonces adivinar el personaje...
Así que espero que acerteis y dejeis los comentarios de la persona que creen que estoy hablando. Y por supuesto, la persona afectada TIENE QUE DECIR ALGO TAMBIÉN.
Pero no todo queda aqui...
Existe un orden o secuencia que yo seguiré para hablar de cada uno de vosotros, no es la Secuencia Fibonacci del Código Da Vinci pero... guarda cierta relación.... a ver si dais con ella!!! seguro que si porque sois muy LISTOS!!!!
Empiezo con la descripción:
La persona que describiré hoy en muy inteligente (bueno, eso parece...) Es además, una persona muy discreta, a veces parece que no está en clase pero deja clara su presencia cuando emite un comentario o respuesta cargada de contenido, no dice cualquier cosa por decir, es muy exacta y siempre está dispuesta a colaborar o ayudarte. Parece ser una buena persona amiga, lo veo en sus actos para con otras personas. Tiene un color oscuro que es su favorito. Siempre se viste muy bien y es muy agradable. Quien es???????

7 comentarios:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

bufff, yo estoy desconcertada... voy a dejar que los demás aporten puntos de vista porque yo tengo 14 posibles respuestas, y solo puede ser una, no?? vas a dar más pistas??
Y si estoy perdida en esto, ya verás con encontrar la secuencia del Código Davinci!!

Unknown dijo...

Pienso que es Carlos, es una persona muy observadora y cuando hace un comentario es acertado al 100% y si, va de ropa oscura, pero da mas pistas no seas maluca...

Igualadas dijo...

Hola ruliña!!!
Genial tu blog, es la pera limonera.
Creo que es Verónica.
Te dejo que Teresa nos dijo fin.
Chao.
Biquiños.

Igualadas dijo...

Por cieto.... soy Chus. Ya sabes que las prisas no son buenas para nadie.
Chao

Anónimo dijo...

Vero...
Creo que es nuestra compi Ana, pues eso de ayudar a los que la rodean parece ser que se le da bien, yo por lo menos lo he vivido en mis propias carnes. Además es cierto que parece discreta, y cuando hace algún comentario gana en su justificación.Aunque eso de discreta habrá que verlo,vamos a esperar a la cena...
Luz ser empatica y darnos alguna pistilla más.

Anónimo dijo...

no me da tiempo que teresa nos va dar la practica pero yo creo que es alex, por que no habla mucho pero lo que dice es lo esencial,y colabora y ayuda a los compañeros, estoy deseando descubrir quien.
tu blog es la caña.
soy ana

José Enrique Sánchez dijo...

Aunque no estoy participando, debo felicitar tanto a Luz, por tan buena iniciativa,como a sus compañeros, ya que este es el fin que se busca. Felicito a la facilitadora, ya que se nota que el trabajo ealizado está logrando los objetivos perseguidos, y ne quedará la menor duda que todos, obtendrán más alla de lo que realmente esperaban.
Biquiños Lucecita.