jueves, 24 de julio de 2008

AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

Buenas tardes a todos!!! Hoy, por razones familiares, no podré estar con vosotros y compartir una tarde más cargada de enseñanza, motivación, mucha psicología (mi profesión frustrada), amistad y cosas interesantes en general... Teresa y todos vosotros sois gente especial que me alegra muchísimo haber conseguido en mi recorrido por esta vida.
Pero dejémonos de introducción y vamos al grano: Cómo es posible que no sepáis que esa persona tan discreta y buena amiga, que la semana pasada nos deleitó con una tarta tan deliciosa con chispitas de chocolate no es otra que....VERÓNICA!!! Eso no quiere decir que ella sea la única con esas características, pero no podía dar más pistas, sino dónde quedaría la motivación y la imaginación de las que tanto nos habla Teresa??. Espero haber coincidido en tu breve descripción Vero, me pareces una buena persona, que demuestras siempre tu amistad (sobretodo con Chus) y que aqui tendrás también una amiga en mi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que vero es muy buena amiga y tambien persona. es muy majeta y divertida..es la bomba! no se me ocurre mas.... muy bien yo como siempre un poco despistada...jejeje
soy ana

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!

Aunque por la descripción podría ser cualquiera de clase, yo dudé entre vero y Aurora, y finalmente me decanté por Vero y ... acerté si es que la vero es la caña...

Me mola tu idea, te seguiré en tus descripciones.
Biquiños.
Chus

Anónimo dijo...

Vero...
Bueno te agradezco tus buenos comentarios hacia mi persona, aunque no estoy del todo de acuerdo con la frase de que a veces parece como si no estuviera en clase, con lo parlanchina que yo soy... Bueno cuando llegue la cena tendré ocasión de demostrartelo, je, je... Gracias por lo de buena amiga, aunque considero que este grupo no soy la única. Además creo que en tu caso, eres una persona de la que tengo mucho que aprender. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

ajaa!!! vaya, tenía una teoría y se ha hecho pedazos!!! Aún no he descifrado la secuencia, esto está muy, muy interesante. La motivación es altísima!!
Se te hecha mucho en falta, ojalá lo estás pasando bien. Un gran abrazo.

José Enrique Sánchez dijo...

Para todos Uds, que evidentemente no me conocen, quiero mencionarles que conozco a Luz de hace "sopotocientos años", palabra muy castiza venezolana,y que he tenido la fortuna de compartir muchas vivencias laborales (fui su jefe, exjefecito y yo le decía cati, por lo de catira, que ella les explicará), su dedicación en todo lo que hace es muy amplia, y siempre lo logra. Así que mi recomenmdación Chicos y Chicas, manenganse en contacto con ella, vale un ocho acostado (para los que no lo saben si colocan el 8 girándolo 90 grados, queda el símbolo de infinito), jajajajaja
Besos, y hasta la próxima, Dios Mediante

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Dios mediante (o quien corresponda, vamos), te esperamos por aquí con asiduidad!!!
Lo que dices de Luz... bueno, lo cierto es que.. ejem... no... no...
no hace falta ni que lo digas!!! pero si se le sale por los poros el 8 al revés!!
Ahora me pongo seria (jajajja), y lo cierto es que nunca está de más decir las cosas, sobre todo si son buenas!!
Beijinhos!!!!

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Vero, a mi me despistaba lo del color negro, aunque pensé es ti lo descarté por eso!!! no lo sabía!!
Bueno, ya estoy deseando la siguiente descripción, a ver si acierto alguna!!
Oye, por simplicidad, la norma no será empezar por la última letra del abecedario, no?? En este caso se correspondería con V por que no hay nombres con W, X, Y ni Z.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Evidentemente no conocemos a jose enrique, pero por lo poco que conocemos a luz,creo sus palabras son del todo acertadas.Buena gente donde la haya, buena compañera y tremenda guía dando pistas sólo con lenguaje verbal,aunque el gestual se le salia por los poros, y la Vero sin poder verlo!!!
Siempre es motivador conocer a gente como ella en la vida,y como los 15 restantes también, eh!! pues esto hace mucho más llevadero el estudioso verano que nos tocó vivir y compartir. Chicas y chicos este es el peaje que nos toco pagar para ser unos docentes como la copa de un pino, y no queriendo ser pesada, solo deciros que este es el curso de la suerte, saldremos todos con curro y si no tiempo al tiempo(Por cierto, no os lo habia dicho antes, jejejejeje).
Besazos a todos, y guardense algunas fuerzas para la cenita.
Chus

Anónimo dijo...

Por cierto, nos explicaras lode catira, no?
Biquiños.
Chus

begoña dijo...

Describiste muy bien a Verónica aunque a mí me despistó un poco lo del color oscuro de la ropa.
Tu blog me encanta porque tiene de todo,contenidos del curos,apotaciones tuyas y hasta adivinanzas.
Un saludo.
Begoña